Cómo usar la vista previa antes de comprar un eBook

Cómo usar la vista previa antes de comprar un eBook

¿Cuántas veces habéis querido ojear un libro electrónico y no habéis podido, simplemente porque no sabíais que podíais hacerlo? Hoy os explicamos cómo usar la vista previa para leer eBooks en Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes & Noble para que podáis echar un vistazo a los libros electrónicos que os llamen la atención en estas plataformas de venta antes de comprar un eBook.


Amazon 

Amazon permite previsualizar un eBook de distintas maneras. En el lado derecho de la página, encontrarás el precio y el botón de “Comprar en 1-Clic”. Debajo de este apartado, está el botón de “Enviar una muestra gratuita”. Haciendo clic en este botón, Amazon enviará un fragmento del libro a tu dispositivo Kindle. Debajo de esta opción podrás elegir el lector al que quieres enviarlo.
comprar un ebook-1
Por otro lado, sobre la cubierta del libro, verás un texto que dice “Echa un vistazo”. Al hacer clic en la cubierta, se abrirá una ventana donde podrás leer una parte del libro online.
comprar un ebook-2
Si prefieres leerlo en tu dispositivo, en la parte izquierda de la página encontrarás un botón que dice “Enviar fragmento ya” para leerlo en tu Kindle.
comprar un ebook-3

 

Apple

Desde iBooks Store podrás leer un fragmento del libro antes de comprarlo. Solamente tienes que hacer clic en el botón “Leer una muestra”. Cuando hagas clic, el archivo se descargará y podrás leerlo en tu Mac, iPhone o iPad cuando lo abras.comprar un ebook-4

 

Google Play

Para leer un fragmento de un eBook que quieres comprar en GooglePlay, haz clic en el botón “Muestra gratuita”. Aparecerá una ventana con el texto y podrás leerlo instantáneamente. Si no quieres leerlo ahora mismo, puedes hacer clic en el botón “Añadir muestra a mis libros” en la esquina inferior derecha para que se almacene en tu biblioteca.
comprar un ebook-5

Si no quieres leerlo ahora mismo, puedes hacer clic en el botón “Añadir muestra a mis libros” en la esquina inferior derecha para que se almacene en tu biblioteca.comprar un ebook-6

 

Kobo

En Kobo hay dos maneras de previsualizar un texto antes de comprar un eBook. Puedes enviar una muestra a tu dispositivo de lectura de Kobo haciendo clic en el botón “Guardar muestra” o “Leer muestra”. También puedes usar la vista previa haciendo clic en “Ver vista previa ahora”. Para leer la muestra guardada sincroniza tu eReader de Kobo.comprar un ebook-7

 

Barnes & Noble

Con Barnes & Noble solo podrás usar la vista previa si tienes una tableta Nook. Para leer un fragmento gratuito de un eBook solo tienes que hacer clic en el botón  “Get Free NOOK Book Sample” y se enviará automáticamente a tu tableta.

 

comprar un ebook-8


¿Estás pensando en publicar tu libro?

 

Resumen
Fecha
Título
Cómo usar la vista previa antes de comprar un ebook
Valoración
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *