Un Sant Jordi memorable

Autores, escritores, lectores. Nuestro segundo Sant Jordi ha pasado. Ha sido un día de risas, satisfacción y muchos nervios. Trabajamos lo mejor que pudimos para que todo saliera perfecto, aunque no pudimos controlar el clima, que en la última parte del día nos estropeó un poco la fiesta. Aún así, ha sido un Sant Jordi memorable y os lo debemos a vosotros.

El primer gracias va a nuestros autores: Eduard CastelletAránzazu Villuendas Latorre, José Martín HerreraPascu (Ana Pascual)Mia SabatAgustin Argelich CasalsHelios Edgardo Quintas DiazDaniel AlcobaSantiago Niño BecerraMiguel Angel CastillaJosé Zanoni YadaBasilio Segura Gómez Giomar Alicia Mosquera Sotomayor. Habéis hecho especial este día. Sin vosotros todo esto no sería posible. Habéis conseguido arrancarle una sonrisa a la persona más escépticas y habéis despertado la curiosidad de quienes se paraban a mirar. Esperamos que para vosotros también haya sido un día especial y que hayáis podido disfrutar de vuestro público.

También queremos agradecer la participación de todos aquellos que acudieron a nuestra parada, de todos los que nos preguntaron cosas, que se acercaron a observar, que participaron con nosotros e incluso nos dieron algún consejo. Cada año nos asombra la cantidad de gente que se pasea por las calles de una ciudad en fiesta. Lectores, amantes de libros, escritores y muchos niños. Y cada año nos damos cuenta que la brecha se está reduciendo: que los ebooks ya no son una novedad para pocos, y que cada vez hay más lectores digitales.

Por último, pero no menos importantes, gracias a quien nos siguió desde lejos. A todos aquellos que nos enviaron mensajes de suerte, de felicitaciones, de apoyo. Sin vosotros este día no habría sido lo mismo. Por ello, os dejamos un pequeño resumen fotográfico del día. Esperamos poder compartir con vosotros muchos Sant Jordi más. Con entusiasmo, mucho trabajo y sobre todo con amor para la escritura.

Gracias.
El equipo de Bebookness


¿Estás pensando en publicar tu libro?


Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *