Sant Jordi

Sant Jordi 2017: Libros digitales y rosas de papel

Sant Jordi es un día lleno de libros y rosas y, cómo no, Bebookness tenía que estar presente en ese importante evento. Como cada año, montamos un stand en donde colocamos las ebook cards de nuestros autores, para que la gente que paseaba en busca de nuevas lecturas pudiera llevarse la tarjeta y, cómodamente desde el sofá de su casa, adquirir el libro.

La gente está cada vez más acostumbrada al libro digital, aunque fueron muchos los que se pararon para curiosear. “¿Y los libros?”, nos preguntaban. Nosotros les mostrábamos las ebook cards y les explicábamos cómo funcionan. “¡Qué original!”, “Así no voy cargado”, fueron algunas de las respuestas que obtuvimos ese día.

Sant Jordi

Un año más, contamos con la presencia de algunos de nuestros autores, quienes estuvieron firmando sus dípticos con una gran sonrisa en el rostro. Queremos agradecer su presencia a los autores que vinieron a celebrar Sant Jordi con nosotros:

También queremos agradecer al resto de nuestros autores que, aunque no estaban presentes físicamente hablando, sí estuvieron con las ebook cards de sus libros.

Como novedad de este Sant Jordi, preparamos un regalo para todos aquellos que vinieron a nuestro stand: ¡Un libro sorpresa de regalo! Con mucha ilusión, elaboramos unas tarjetas con la misma imagen frontal (un interrogante con el color de Bebookness, el amarillo) y que detrás llevaban distintos códigos QR que enlazaban a cinco libros distintos. Las colocamos junto a unos cartelitos que incluían tres palabras que definían el libro.

Sant Jordi 1

La gente, llena de curiosidad al ver una cosa tan particular, elegía la tarjeta del libro sorpresa según sus gustos basándose en las tres palabras. Con una sonrisa, se iban con su próxima lectura en el bolsillo.

Sobre las 20:30 h. empezamos a desmontar el stand. Estábamos agotados pero con una enorme sonrisa en la cara: la gente se llevó nuestro regalo a casa, nuestros autores estaban contentos y todos habíamos disfrutado de aquel día. 

De eso se trata Sant Jordi, ¿no? Un día para celebrar la lectura y para todos aquellos que estamos alrededor de los libros.

¡No os perdáis mañana la galería de fotos de Sant Jordi!


¿Estás pensando en publicar tu libro?

Resumen
Fecha
Título
Sant Jordi 2017: Libros digitales y rosas de papel
Valoración
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *