Recursos gratuitos navideños para tu blog y tus regalos

A todos nos gusta recibir regalos y, más aún, en fiestas especiales, como el día de nuestro aniversario. Como la Navidad, el Año Nuevo y la festividad de los Reyes Magos están acercándose, queremos regalarte algunos recursos gratuitos navideños que te serán muy útiles para tu blog de autor, para saludar a tus suscriptores o para enviar un deseo de buenas fiestas a quien quieras.

recursos-gratuitos-navidenos_1

Con estos doce iconos hechos a mano puedes dar un toque navideño a tus comunicaciones. Estos iconos quedan muy delicados en una carta, un mailing o un correo electrónico. Se puede cambiar el tamaño de los iconos y personalizarlos (por ejemplo, con  Gimp o Inkscape) y están disponibles en archivos AI, EPS, PSD y PNG. Puedes descargarlos desde aquí o desde la página de Dribbble.

Holiday Message – Plugin de WordPress

recursos-gratuitos-navidenos_2

Si has creado tu blog con WordPress el plugin Holiday Message te servirá para saludar a todos y cada de los visitantes a tu blog. Puedes elegir entre varios diseños y personalizar los textos y colores a tu gusto. Se descarga desde la página del plugin en WordPress.org o haciendo clic aquí.

Plantillas de etiquetas para regalos

recursos-gratuitos-navidenos_3

Nada mejor que personalizar un regalo y darle un toque original. PPStudio ha diseñado unas etiquetas para que puedas imprimirlas, cortarlas y decorar tus presentes navideños. También puedes utilizarlas para colgarlas en el árbol de Navidad o decorar cualquier parte de la casa. Puedes descargarlas desde la página web de PPStudio o haciendo clic aquí.

Calendario y planning 2015

2015 annual Planner spanish.indd

No es un recurso navideño, pero pensamos que echarte una mano en la organización del próximo año es buena idea. Por ello, queremos acercarte un calendario (disponible en castellano e inglés) y un planning anual que han creado en el blog Desfaziendo entuertos. Puedes bajar ambos recursos gratuitos –que están en formato EPS y son personalizables–, directamente desde la sección de Descargas del blog.

Se acabaron las excusas para no dar un toque navideño a tu blog y a tus regalos, y comenzar a organizar el próximo año. Planifica cuáles son tus objetivos cómo escritor para el 2015 y ponte manos a la obra.


¿Estás pensando en publicar tu libro?


Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *