publicar un libro

Cómo publicar un libro digital con Bebookness

¡Autor! Sí, tu que estás leyendo y tienes tu novela encerrada en un cajón o en un disco duro. ¿No te gustaría publicar un libro en pocos días? Con Bebookness puedes hacerlo. Bebookness es una plataforma de autopublicación que se dedica a cumplir el sueño de muchos escritores: publicar un libro.

¿Cuántos correos has enviado a editoriales en todo el país? ¿Cuántas respuestas has recibido? Muchos de los autores que colaboran con nosotros, han pasado por lo mismo y al final han llegado a Bebookness. Nosotros hemos publicado sus libros en un par de semanas en formato digital en todo el mundo.

Además este año, como en 2015, también hemos participado en la feria del libro de Sant Jordi, el evento literario más importante en Barcelona, y uno de los más relevantes de España. Aquí os dejamos un vídeo del día de Sant Jordi, dónde nuestro director y fundador Enric Sagrera, explica las ventajas de publicar un libro con Bebookness, y Eduard Castellet Torrents, uno de nuestros autores, relata la experiencia de trabajar con nosotros.


¿Estás pensando en publicar tu libro?


Resumen
Fecha
Título
Cómo publicar un libro digital con Bebookness
Valoración
51star1star1star1star1star
Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *