Nuestro primer Sant Jordi

El primer  Sant Jordi de Bebookness ha sido un éxito.¿Cómo se puede dedicar un ebook?Te lo explicamos en un video que puedes ver a continuación.

Los autores han estado todo el día firmando sus ebooks a los lectores que se han acercado hasta el estand que teníamos en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Para quien dice que el mundo digital nunca podrá llevarse a la calle y ser tan popular como un libro en papel, hoy tenemos una nueva respuesta. La gente que se ha parado en nuestro stand a preguntar qué hacemos, no quiere abandonar el papel, pero si quiere lanzarse también en digital. La mayoría se han entusiasmado por el producto que hemos propuesto. Nuestras tarjetas promocionales y los dípticos que han firmado los autores han llamado la atención de todos. Los lectores digitales que esperaban no encontrar productos para ellos en una fiesta tan tradicional como es Sant Jordi, nos lo han agradecido. Los que todavía solo leen en papel, han afirmado querer probar el digital. Y sobre todo, muchos, muchísimos, nos han preguntado cómo hacer para estar sentados con nosotros el año que viene.

Ha sido un Sant Jordi espectacular. Pero el mayor éxito os lo debemos a vosotros, nuestros autores. Eduard Castellet, Helena Rotés, Silvia Bañares, Marta Pérez Sierra, Maurici Blancafort, Daniel Alcoba y Ana Pascual (Pascu) en orden de horario de firma, han estado maravillosos. Os dejamos el video de la jornada vivida:

En los próximos días os pondremos al tanto de como ha vivido esta nueva experiencia cada uno de nuestros autores. Mientras tanto, ya tenemos alguna idea para el próximo Sant Jordi. Porque estamos tan entusiasmados con este que acaba de terminar, que queremos que el próximo llegue ya!!!


¿Estás pensando en publicar tu libro?


Loading Facebook Comments ...
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la seva presencia cada cop mes evident en el panorama literari han estat motiu de discussió aquest Sant Jordi, les estadístiques descriuen un creixement exponencial del sector del llibre electrònic gracies a […]

  2. […] Es cierto, y si tienes redes sociales y eres activo en ellas, Sant Jordi es algo que a nivel local va muy bien. Salen noticias por la tele que puedes compartir, te hacen […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *