Regalos originales para escritores

¿Buscas regalos originales para escritores?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya ha empezado el afán de las compras, de los regalos, de buscar algo original para amigos y familiares. Los amigos de los escritores sufren mucho esta época, ya que saben perfectamente que no pueden presentarse un año más con una libreta o una pluma como regalo. Las búsquedas en google “regalos originales para escritores“, siempre dan los mismos resultados: tazas, muñecos de escritores famosos, libros y más libros. Por otro lado, los escritores esperan el momento de los regalos para sumar a su infinita colección de objetos para escribir un cuaderno más, tazas con frases inspiradoras, sujetapapeles y quién sabe qué más.

Sabemos que los escritores son seres complicados, pero también, desde Bebookness sabemos que lo que realmente quiere todo escritor, es publicar su libro, sacarlo a la luz para que el mundo pueda disfrutar de él. Y nosotros hemos pensado que para un autor, el mejor regalo de Navidad (o de cumpleaños, aniversario o sencillamente porque sí), sería un empujón hacia la realización de su sueño: ¡publicar su libro!

Bebookness se dedica a publicar libros digitales de autores independientes en las tiendas más importantes del mundo: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble. ¿Por qué confiar en Bebookness? Es fácil, rápido y seguro. No retenemos porcentajes de ventas, no queremos los derechos de autor y además nuestro contrato no tiene fecha mínima o máxima: el autor podrá retroceder cuando y como quiera.

A lo largo de nuestra experiencia, mucha gente nos ha contactado para saber cómo hacer una sorpresa a un ser querido. Por esta razón, en Bebookness decidimos lanzar los packs regalo. Tienes un amigo o un familiar que lleva trabajando en su obra maestra años y años, ¿y aún no se ha atrevido a publicarla? ¡Ayúdale!

¿Eres un escritor que quiere publicar su libro y necesita ayuda para financiarse? Este año, en vez de regalos que terminarán adornando tu escritorio, pide a tus amigos que te regalen tu sueño.

Es muy sencillo. En la página de regalos de Bebookness, puedes regalar a un escritor una cuota o hasta toda la publicación de su libro. Elige el importe que quieres regalar y compra el bono. Tendrá una validez de seis meses para que tu amigo escritor tenga todo el tiempo de revisar su libro y enviárnoslo para que lo publiquemos. Te enviaremos una tarjeta regalo que podrás personalizar y poner debajo del árbol, para que la noche de Navidad tu amigo abra el sobre y encuentre la forma de realizar lo que siempre quiso.

Si eres un autor que tiene su libro listo, invita a tus amigos a convertirse en tus patrocinadores y, gracias a ellos, saca por fin a la luz aquel libro que tienes celosamente encerrado en tu cajón. Podrás tenerlo publicado en pocas semanas y, a partir de la fecha de publicación, todo lo que ganes de las ventas será tuyo.

Que seas un amigo de un escritor, o un autor que quiera informaciones, escríbenos. Te explicaremos cómo poder hacer feliz un escritor o cómo publicar tu libro ya mismo. ¡Aprovecha la oportunidad, regala un sueño!


¿Buscas regalos originales para escritores?
¿Buscas patrocinadores para tu libro?


 

 

This post is also available in: Italiano

Loading Facebook Comments ...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *